Frecuencia Mágica 89.1 FM / Puerto Morelos, Quintana Roo

Diseño, locución y co-producción del programa de radio semanal “Selvatrópico”, un espacio de reflexión sobre el cambio climático y la sustentabilidad planetaria. Su misión es sensibilizar a la población de la Riviera Maya, acerca de la problemática del cambio climático; sus causas, impactos y consecuencias a nivel local y global. Promoviendo la adaptación al cambio climático mediante la reflexión hacia estilos de vida más sustentables.

Jardín Botánico “Dr. Alfredo Barrera Marín”, ECOSUR / Puerto Morelos, Quintana Roo.

Diseño e implementación de la estrategia de seguridad alimentaria “KA-ANCHE” implementada en el Colegio de Bachilleres, Plantel Puerto Morelos. Cuya finalidad fue sensibilizar a los estudiantes acerca de la soberania y seguridad alimentaria bajo el componente de cambio climático, a partir de talleres, construcción y mantenimiento de un huerto escolar.

k1

k2

k3

k4

Siembra Merced / México D.F.

Fundador del laboratorio en ecotecnias “Siembra Merced” basado en principios de seguridad alimentaria, participación ciudadana y adaptación al cambio climático, ubicado en ATEA, (el espacio de experimentación artística del colectivo Somosmexas). Gestión, implementación y coordinación de actividades, redes sociales, vinculación con instituciones culturales y miembros del barrio.

sm1

sm2

sm3

sm5

UNODC (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito) México D.F. / San José, Costa Rica

Dirección de arte y diseño de materiales de comunicación para la “Conferencia Internacional sobre el Tráfico Ilícito de Migrantes: Retos y avances en la implementación del Protoloco contra el Tráfico Ilícito de Migrantes por cielo, mar y tierra”.

unodc6

unodc5

unodc2

unodc7

Arquitectura del sitio web y desarrollo de identidad gráfica y manual de identidad para el “Consejo Centroamericano y del Caribe de Ministerios Públicos” con sede en San José Costa Rica.

cONSEJO

Comunicación institucional, dirección de arte, desarrollo de línea creativa, producción audiovisual y diseño editorial para la campaña “Corazón Azul”, en contra de la trata de personas.

corazon azul

folleto